¿Qué es el programa de bonificación para miembros?

El programa de bonificación para miembros de Flirt4Free es un emocionante programa de afiliados para modelos y estudios.

El programa de bonificación para miembros de Flirt4Free recompensa los modelos de dos maneras:

  • para traer nuevos miembros al sitio a través de una URL personalizada

Todos los modelos de Flirt4Free son automáticamente elegibles para participar en el Programa de bonificación para miembros, lo que les brinda acceso instantáneo a estas dos formas únicas de obtener ingresos adicionales.

  • Remisión de clientes: la primera forma en que funciona el programa es atrayendo nuevos usuarios al sitio. Este método paga cuando un modelo consigue que alguien que no tiene una cuenta cree una a través de un enlace personalizado que se anima a los modelos a utilizar en las redes sociales y en sus sitios web. Si el usuario no registrado que hace clic en el enlace aún no ha sido referido por otra persona y se registra a través del enlace, ese fan se atribuirá a la cuenta de ese modelo en particular y el modelo recibirá créditos de bonificación del 100% en cualquier monto que gasten. sobre él o ella.
  • Conversión de invitado: la segunda parte del Programa de bonificación para miembros paga cuando los usuarios no registrados se registran en el sitio directamente a través de la habitación de una modelo. Cuando un usuario invitado se registra directamente desde la sala en vivo de la modelo, se le asociará con la cuenta de esa modelo, que le dará al modelo un 5% de créditos de bonificación sobre la cantidad total que el usuario gaste en él durante los siguientes catorce días consecutivos después del registro.
No respondimos a tu pregunta? Gracias por tu feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos