¿Cuál es la diferencia en los tipos de inicio de sesión?

Cuando inicie sesión en el sistema de chat, se le pedirá que elija su "Tipo de inicio de sesión". Los tipos disponibles para usted son controlados por su administrador de estudio o por VS directamente. Solo puede iniciar sesión en uno de los tipos permitidos para su cuenta.

Aquí hay un desglose de todos los diferentes tipos de inicio de sesión en nuestro sitio:

 Estándar

Show privado uno a uno con la opción de unirse a los usuarios voyeur.

10cpm, 20cpm, 30cpm, 40cpm, 45cpm, 50cpm, 55cpm, 60cpm

 Multi usuario

Pueden ser varios clientes en privado sin usuarios voyeur.

10cpm-200cpm

 Estreno

Show privado uno a uno con la opción de unirse a los usuarios voyeur. * Se ofrece para seleccionar los mejores modelos debido al precio de CPM más alto.

70cpm-500cpm

 Combo

Pueden ser tanto espectáculos privados como multiusuario, dependiendo de si los clientes inician o se unen a un espectáculo multiusuario. * Multiusuario es el precio más bajo de la lista.

60cpm / 40cpm, 75cpm / 50cpm, 90cpm / 60cpm, 120cpm / 80cpm ej.

 Chat de fiesta

Muestre basado en consejos sin opción de chat privado. * Las reglas y regulaciones son similares a los programas privados (es decir, desnudez total).

10 créditos, 25 créditos, 50 créditos, 100 créditos, 500 créditos, 1000 créditos y consejos personalizados.

 Característica

Solo el 50% superior de los modelos en nuestra red pueden programar / participar en programas de características. Es una forma de presentarse a la clientela VIP. Gratis para clientes VIP, no VIP pagan 30CPM

 Grupo de chat

Disponible para modelos en el 50% superior que usan HD. Este es un formato de cliente múltiple que permite a los modelos establecer un objetivo de crédito y una duración de tiempo, y luego los clientes trabajan juntos para alcanzar el objetivo de compromiso en el tiempo especificado. * créditos por minuto

 Mostrar ofertas

Cuando está habilitado, puede recibir "Ofertas" de los clientes para volverse privado con usted a una tasa mayor o menor que la anunciada. Las ofertas de los clientes deben incluir una duración mínima del espectáculo, que están garantizadas para los modelos. Todas las ofertas tendrán la opción de Aceptar, Rechazar o Contraoferta.

No respondimos a tu pregunta? Gracias por tu feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos