¿Qué es y cómo funciona la Plataforma de Conversión de Dólares OnlyFans by TheBestCamModels?

Nuestra Plataforma de Conversión de dólares de OnlyFans es un servicio adicional que ofrecemos a toda la comunidad webcam, especialmente a los modelos de OnlyFans para que tengan la posibilidad de retirar sus dólares y recibir el dinero en máximo un día hábil, puedes cambiar desde 50 USD hasta 5.000 USD en cada transacción.

Sabemos lo difícil que a veces es monetizar los dólares de OnlyFans, bien sea porque el estudio para el cual trabajas no paga a tiempo, el precio del dólar no es competitivo, o porque el método de pago que seleccionaste directamente desde tu cuenta de OnlyFans es un poco lento.

En nuestra Plataforma de Conversión de Dólares de OnlyFans podrás saber desde el primer momento, el precio del dólar al cual se te pagará la conversión que realices.

Recibirás un correo electrónico cada vez que realices una conversión de dólares con nosotros para que puedas tener un registro de tu solicitud.

Nuevo Usuario

Si es la primera vez que quieres retirar dólares de OnlyFans con nosotros, previamente hayas enviado la documentación requerida, procederemos a inscribirte en Sucursal Virtual Empresas de Bancolombia desde donde realizamos los pagos y si todo está en regla, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la aprobación y la información que debes agregar en el método de pago de tu cuenta de OnlyFans para que puedas hacer el retiro de tus dólares.

Si ya haz te haz realizado alguna conversión de dólares, recibirás el dinero máximo en un día hábil con una comisión mínima por tramitación del 5% en tu cuenta bancaria previamente registrada con nosotros.

Si, así de fácil es!

No respondimos a tu pregunta? Gracias por tu feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos