Reglas de Flirt4Free

Reglas de Transmisión Flirt4Free

Flirt4Free trabaja duro para construir su marca y con ella una base fiel de clientes que siguen regresando año tras año. Los clientes de Flirt4Free esperan una experiencia consistente en el sitio que incluya la mejor calidad de video y una experiencia divertida y entretenida. Una conducta que no esté en línea con la siguientes pautas puede resultar en la pérdida de tus privilegios para transmitir en esa exclusiva red.

Los conducta general

Los artistas de que son atentos, amables y atractivos tienden a tener las habitaciones más concurridas y los clientes más activos. Antes de iniciar tu transmisión, debes asegurarte de que tu cámara, micrófono y conexión a Internet funcionen correctamente y estén ajustados para producir la mejor calidad posible con tu equipo.

  • Evita cualquier comportamiento que sea irrespetuoso con los clientes, los otros modelos o el staff de Flirt4Free.
  • No solicites a los clientes que te envíen dinero fuera de la plataforma u ofrezcas realizar espectáculos en otras redes o plataformas.
  • No menciones otros sitios o servicios de cámaras web no relacionados con Flirt4Free.
  • No violes la privacidad de un cliente al revelar información personal a otros.
  • Tu transmisión debe estar en vivo, no se permite ningún video pre-grabado o "en bucle".

Sin actos prohibidos o conducta ilegal

Flirt4Free se encuentra en los Estados Unidos y está sujeto a las leyes de los Estados Unidos; por lo tanto, nada que sea ilegal puede transmitirse en Flirt4Free. Además, las asociaciones de tarjetas de crédito tienen sus propias pautas con respecto al contenido que se puede comprar con sus métodos de pago. Eres responsable de tus propias transmisiones. La transmisión de actos ilegales o contenido considerado inaceptable por las asociaciones de tarjetas de crédito en Flirt4Free resultará en la pérdida de su privilegio de utilizar la plataforma.

  • Uso de armas, violencia o sangre
  • Uso de drogas
  • Cualquier cosa que se considere obscena, las cosas que se han encontrado obscenas en varias jurisdicciones incluyen, pero no se limitan a: vómitos, defecación, micción, fisting, tener animales en cámara (incluso mascotas). 
  • Juego de cera cuando hay más de un artista presente
  • Actuar como menor de edad
  • Violar los derechos de autor o la propiedad intelectual de alguien

Por favor, también asegúrate de estar al tanto de las pautas de derechos de autor si crees que puedes estar infringiendo cualquier derecho posible.

Solo modelos documentados

Solo los modelos que están asociados y cumplen con el registro satisfactorio de modelo pueden estar en la cámara. Si deseas hacer un show con un compañero o un amigo, contáctanos para que se pueda configurar una cuenta adicional para ti.

Ten en cuenta estas pautas mientras transmites en Flirt4Free. El incumplimiento puede resultar en una violación y multa monetaria o posible desactivación.

No respondimos a tu pregunta? Gracias por tu feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos